Press "Enter" to skip to content

Promueven a Jalisco en expo feria en Mazatlán

Más de 115 mil personas en el puerto de Mazatlán podrán descubrir los olores, colores y sabores de Jalisco del 15 de noviembre al 9 de diciembre, en su 35a. Expo Feria Canaco Mazatlán 2019.

Como invitado de honor, Jalisco promueve sus destinos turísticos con alrededor de 40 expositores, en su mayoría artesanos, gracias al apoyo de la Secretaría de Turismo de Jalisco (Secturjal).

“Es una excelente oportunidad para proyectar a Jalisco en estados vecinos e incentivar el turismo interno, así como para que los artesanos y expositores salgan beneficiados, intercambien ideas y productos. Estamos muy agradecidos por la invitación y los invitamos a que nos visiten en Jalisco”, comentó el Secretario de Turismo de Jalisco, Germán Ralis Cumplido, quien estuvo presente en la inauguración.

En la tradicional feria se montó el Pabellón de Jalisco, decorado con figuras icónicas como la Minerva y los Arcos, así como tótems con imágenes de destinos como Tlaquepaque, Tonalá, Zapopan y Guadalajara.

La intención del pabellón jalisciense es poder acercar a los mazatlecos y visitantes de la expo a que conozcan más a fondo lo que se hace en Jalisco, y generar mayor afluencia de turistas, de cara a la temporada vacacional de invierno.

De Jalisco, también hay venta de productos y servicios, como artesanías, artículos para mascotas, cuidado personal, alimentos y bebidas, y arte huichol.

Durante la inauguración oficial estuvieron presentes el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Mazatlán, Jesús Rafael Sandoval Gaxiola; el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, así como autoridades navales y militares.

La expo tendrá un horario al público de 16:00 a 00:00 horas y los organizadores esperan romper el número de asistentes y recibir más de 115 mil personas.

EL DATO
La Expo Feria cuenta con 150 stands comerciales con un foro de caballos bailadores, foro de artes, educación, entretenimiento familiar y artistas invitados como Chuy Lizárraga.

También habrá 15 pabellones organizados por especialización: pabellón turístico, de salud, de servicios, académicos, del mueble, de desarrollo de vivienda, de diseño de espacios, comercial, de tecnología, de emprendedores, del sur de Sinaloa y automotriz.

Además, habrá un área gastronómica y Cheve Bar.

La entrada tiene un costo de 70 pesos por persona e incluye la posibilidad de subir a todos los juegos mecánicos.

Comments are closed.