Press "Enter" to skip to content

PV, se trabaja intensamente en la promoción y publicidad como si estuviese el destino en terapia intensiva

Por Daniel Mora Valencia.

Aun y cuando Puerto Vallarta ha mantenido un excelente flujo de visitantes durante este año, se trabaja intensamente en la promoción y publicidad como si estuviese el destino en terapia intensiva, más en estos meses de menor presencia de turistas, afirmó Álvaro Garciarce Monraz, presidente del Fideicomiso de Turismo en la ciudad.

 

El también presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Puerto Vallarta, precisó que el sector turístico, las autoridades, diferentes cámaras y empresarios han venido trabajando desde hace ya varios años para poder estar en la posición en la que Puerto Vallarta se encuentra el día de hoy y por tanto reiteró, se debe cuidar al máximo.

 

“Como siempre lo he dicho, seguiremos en terapia intensiva para lograr que este destino, el más bello de México, siga creciendo, siga consolidándose, se siga dando a conocer y logremos pues que este Puerto Vallarta llegue a ser lo que todo mundo hemos esperado y hemos trabajado para que sea construido como lo queremos ver”.

 

Al mismo tiempo, dijo, que a diferencia de otros destinos se tienen el día de hoy grandes beneficios como lo es ser una ciudad segura, además de la gastronomía, la calidez de su gente, la montaña, el centro histórico, el malecón y el mar.

 

En este sentido, Garciarce Monraz puntualizó que se sigue trabajando por Puerto Vallarta y esperan que los visitantes continúen favoreciendo al destino, que estén aquí y se den la oportunidad de conocer más de la cultura, gastronomía y de su  gente.

 

Inclusive reiteró que aún y cuando la bonanza está presente en este destino, siempre ha manifestado que Puerto Vallarta está y sigue en terapia intensiva, cuando menos el sector que a él le corresponde dirigir, esto es el Fideicomiso de Turismo y la Asociación de Hoteles.

 

Por tal motivo afirmó, mantienen la comunicación con autoridades y empresarios, así como con un arduo trabajo, “no nos relajamos, estamos y seguimos preocupados, no tanto por Puerto Vallarta sino también por México, no hemos aflojado, seguimos trabajando como si estuviéramos en terapia intensiva”.

 

Añadió que la competencia no únicamente es México y por tanto Puerto Vallarta debe de ser competitivo a nivel mundial y para eso se trabaja, para estar dentro de las mejores posiciones a nivel internacional.

 

En este contexto, recordó que en el Fideicomiso de Turismo todo está planeado, se cuenta con un presupuesto y objetivos a cumplir, y para ello insistió, se está trabajando, “cumpliendo con este presupuesto, este plan y los objetivos que nos planteamos”.

 

Aun así precisó, continúan reforzando y buscando mayor retorno de cada peso que se invierte en la promoción, publicidad y las relaciones públicas del destino, así como coordinar los diferentes aspectos con las personalidades e instituciones que deben de participar en la comunicación de Puerto Vallarta.

Comments are closed.