Press "Enter" to skip to content

Presentan BazArt

Por Daniel Mora Valencia.

Presentan BazArt, proyecto con el cual se pretende retomar la Isla del Cuale como un espacio de uso para todos y en el que se cuenta con la participación del Instituto de Cultura, así dio a conocer Benjamín Martínez, presidente de la Colonia Emiliano Zapata, quien además refirió que Ernesto Garrigos fungirá como promotor del proyecto y encargado de los voluntarios.

A este respecto precisó que con este proyecto también se pretende que sea el inicio de una alternativa para todos aquellos productores que se les ha negado el ingreso a espacios como el Farmer’s Market de olas altas y Similares.

“Será un Bazar de arte, diseño, productos artesanales, orgánicos y ecológicos enfocado en crear una comunidad de apoyo a creativos y emprendedores, así como fomentar la compra justa de productos locales”.

Durante todo el mes de septiembre y octubre acotó, la aportación será totalmente voluntaria y sólo se les solicitará cualquier aportación para ayudar con los gastos de la música y la limpieza y para ello únicamente se necesitará el registro formal y adaptarse al reglamento.

Esperamos su participación con sus productos, asistencia, consumo y su aprovechamiento; comprar con los productores locales ayuda a mantener una economía sana y nos beneficia a todos directa o indirectamente.

En este contexto, apuntó que en este proyecto son bienvenidos todos los productores artesanales, artistas, diseñadores o talleristas que generen productos originales, ecológicos, orgánicos y accesibles y sólo requerirán de contar con mobiliario propio, sombrilla o toldo color blanco, letreros artesanales, extensiones eléctricas propias y sobre todo, ser puntuales, ordenados y mantener su espacio en excelentes condiciones de limpieza.

Se solicitará una aportación voluntaria de 150 pesos por expositor y estos recursos precisó, serán destinados para la limpieza general, publicidad y mantenimiento de áreas verdes.

“El montaje será de las 11 de la mañana a las 2 de la tarde y después de esa hora no se permitirá y después de esa hora ya no se permitirá hacerlo; la aportación será por cada giro o taller y en el caso de este último, el expositor tendrá que comprobar su experiencia en la materia”

Finalmente, indicó que los interesados deberán mandar fotos de su propuesta, reseña o presentación, así como un número de teléfono al correo centroculturalpv@gmail.com o inbox al Facebook Centro Cultural Vallartense, además proporcionó un número celular para mensajes por Whatsapp 322 126 61 53.

Comments are closed.