Press "Enter" to skip to content

PFM Asegura 17 kilos de marihuana en GDL

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Jalisco, integra una carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables, por el delito contra la salud, tras el aseguramiento de marihuana.

De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Policía Federal Ministerial, hacen del conocimiento del fiscal federal que, recibieron una denuncia anónima en la que informaban que, en una paquetería ubicada en la colonia El Rosario, del municipio de Guadalajara, se enviaría droga.

Por lo anterior, las autoridades, se trasladaron a dicho lugar, donde aseguraron con el apoyo de un sensor canino, 24 cubetas de pintura que tenían 31 paquetes, confeccionados con plástico, los cuales contenían 17 kilos de marihuana.

Lo asegurado, fue puesto a disposición del representante público federal, quien continúa con la integración de la carpeta de investigación, hasta resolver conforme a derecho corresponda.

Con este aseguramiento, se evita la elaboración, distribución y comercialización, de más de ocho mil dosis de este estupefaciente.

Comments are closed.