Press "Enter" to skip to content

Exitosa celebración del Día Mundial del Turismo en BadeBa

Travel Bloggers se enamoraron de nuestro Municipio.

  • ​​Las maravillas naturales, cultura, gastronomía y calidez de nuestra gente llegó a millones de personas en el mundo.

Como un gran éxito, fue catalogada la iniciativa del presidente municipal de Bahía de Banderas, doctor Jaime Cuevas Tello, para que cinco Travel Bloggers tuvieran la oportunidad de conocer y disfrutar los atractivos turísticos de nuestro Municipio, experiencias que compartieron con millones de seguidores en sus redes sociales.

Durante un Coctel realizado en el marco del Día Mundial del Turismo, en el club de playa Sabal de Nuevo Vallarta, en coordinación con la OVC Riviera Nayarit, el alcalde bahiabanderense estuvo acompañado por su esposa, la L.T.S. Ana Esperanza Berumen de Cuevas, presidenta del Sistema DIF; el presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles, Jesús Carmona, el Director de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit, Marc Murphy, así como empresarios turísticos, regidores, directores del ayuntamiento e invitados especiales. En este marco, los jóvenes Travel Bloggers compartieron su opinión sobre este paraíso del Pacífico.

“SebistasTrip”, expresó que cada localidad tiene una opción para cada tipo de persona, “creo que Bahía de Banderas me ha dado mucha felicidad durante estos días y estoy convencido que este destino seguirá creciendo en los próximos años”.

Así mismo, “Lenguas de Gato”, destacó la sustentabilidad con la que cuentan muchos de los lugares turísticos de la región: “Para mí fue sorprendente conocer este lugar, lo que tiene Nayarit es variedad; cerros, selva, mar y su gente, maravillosa. ¡Estoy enamorada! Bahía de Banderas, es un destino único!”.

Igualmente, Brenda Catalán, promotora de los atractivos turísticos del país a través de las plataformas digitales y un programa de televisión, expresó, “Gracias Bahía de Banderas por esta experiencia, estoy encantada, fueron días fascinantes; creo que cada población del destino tiene mucho que mostrarnos, no solo a México, sino a todo el mundo”.

Alex Tienda señaló que Bahía de Banderas es el mejor destino turístico del país:  “Estoy muy agradecido y les aseguro que por este camino que va el destino de Bahía de Banderas,  no solamente van a ganar los empresarios, sino las familias que viven aquí y sobre todo el visitante al tener una buena experiencia turística”.

Finalmente, Mariel de Viaje, Travel Blogger que cuenta con más de diez años de trayectoria en la realización de contenidos de viaje, expresó que Riviera Nayarit, es un destino muy grande de México: “¡Es una joya de nuestro País! Gastronomía, naturaleza, aventura, tiene todo lo que un viajero está buscando, ¡la experiencia fue increíble! y estoy muy orgullosa de cómo están haciendo que el destino crezca y todos estamos enamorados de Bahía de Banderas”. #JuntosProgresamos.

Comments are closed.