Press "Enter" to skip to content

Actividad Turística en PVR debe ser posicionada en primer lugar

Por Daniel Mora Valencia.

La actividad turística debe ser posicionada en Puerto Vallarta y en general en la región, en primer lugar toda vez que es la que principalmente sustenta al municipio, aseveró Arnulfo Ortega Contreras, presidente del Consejo Coordinador Empresarial Puerto Vallarta – Bahía de Banderas.

 

“Como lo he dicho siempre, merecemos dar el máximo esfuerzo a la calidad del trabajo pero principalmente a la calidad de nuestras familias, que empecemos a trabajar desde las raíces para que continuemos dando esos principios y esos valores que te van a mantener en esos lugares privilegiados que el turismo requiere en Puerto Vallarta”.

 

En este sentido, referente a qué considera que hace falta en Puerto Vallarta, apuntó que se requiere de una capacitación continua principalmente y una retroalimentación de qué significa el turismo, toda vez que manifestó que muchas veces se hacen las cosas por inercia cuando la realidad es que los líderes requieren de mayor capacitación.

 

Puerto Vallarta aseguró, lo tiene todo, pero aun así se puede aportar mucho más de voluntad, esfuerzo, más pasión y amor a todos los servicios que se requieren para darle todo ello a la sociedad turística que visita este destino.

 

Y para ello expresó, es necesario unir filas para mejorar los servicios que se ofrecen, “por ejemplo, atención al turista, seguridad pública, tenemos que limpiar nuestra ciudad, cuidar la imagen, respetar las normas que realmente van a mantener un orden a nuestro destino y eso es realmente lo que tenemos que hacer”.

 

En este contexto, Ortega Contreras indicó que es vital que se acerquen unos a otros y no sólo se busque el beneficio personal sino el de todos en el sector y que viven en esta región.

Comments are closed.