Press "Enter" to skip to content

Se debe de cuidar el nuevo transporte de PVR

Por Daniel Mora Valencia.

Se debe de cuidar el nuevo transporte de Puerto Vallarta y valorar que tuvieron que pasar 20 años para que este se renovara, señaló Arnulfo Ortega Contreras, presidente del Consejo Coordinador Empresarial Puerto Vallarta – Bahía de Banderas

 

En este sentido refirió, “ha mejorado, por todo el tiempo que venimos compartiendo que esta es una lucha de más de 20 años de la iniciativa privada y el gobierno en tratar que se mejorara y hoy vemos una realidad”.

 

Obviamente y como lo mencionó en otra ocasión, tiene que haber una mejora continua, lo cual fue confirmado por el secretario de transporte, quien aseguró que así será, por lo que reconocen el esfuerzo que se ha hecho y que hoy día es visible.

 

“Ahora la ciudadanía lo va a poder disfrutar y quejas de la gente toda la vida las va a haber, pero simple y sencillamente debemos de estar contentos con el esfuerzo que se ha hecho en conjunto para tener estos logros tan significativos que le dan una nueva imagen y un mejor servicio de atención a Puerto Vallarta y a los turistas”.

 

En este contexto, destacó que es importante que la gente aprenda a cuidar las unidades y eso aseguró, se debe de trabajar desde los hogares pero de la mano con el gobierno y los empresarios, quienes han venido trabajando con sus colaboradores para tener una responsabilidad social y poderles transmitir no sólo los logros que se están teniendo sino que deben de cuidarlos y no retroceder.

 

De ahí que hiciera una invitación a la ciudadanía para trabajar en conjunto para cuidar lo que han recibido, toda vez que desde este punto de partida, considera que de ahora en adelante todo deberá ser crecimiento.

 

“Felicitamos a todos los que han trabajado para poder tener estos logros y también, un reconocimiento a Rafael Yerena que tuvo oportunamente el apoyar estos proyectos; a Arturo Dávalos por su voluntad política; al gobernador del estado, porque el sector empresarial debe de estar agradecido por esta nueva imagen y lo estamos”.

 

Finalmente, Ortega Contreras, señaló que el transporte público es un servicio para el trabajador, para el turista y para todo aquel que cuando lo desee, puede hacer uso de el con total confianza, además de gozar del servicio con aire acondicionado y relajarse en el trayecto que realice hacia sus hogares.

Comments are closed.