Press "Enter" to skip to content

Expectativas positivas para Septiembre

Por Daniel Mora Valencia.

Expectativas para septiembre por parte de la iniciativa privada es favorable y no consideran sea necesario recurrir a vacaciones o descansos solidarios, así lo señaló Arnulfo Ortega Contreras, presidente del Consejo Coordinador Empresarial Puerto Vallarta – Bahía de Banderas.

 

“La expectativa es positiva porque estamos trabajando todo el sector empresarial en prepararnos como siempre en dar todo lo mejor de nosotros a los servicios que se otorgan en nuestras empresas para que todo aquel visitante que venga, se vaya contento y feliz  y pueda ser el que promociona directamente a nuestro destino”.

 

Respecto a la posibilidad de que en este mes se programen descansos solidarios o vacaciones, apuntó que estas últimas sólo que le correspondan en este periodo al colaborador, y ni hablar de despidos o descansos, toda vez que aseguró están en una etapa de desarrollo y crecimiento en el destino.

 

En este sentido, precisó que ha respondido muy bien el sector turístico al elegir Puerto Vallarta y Bahía de Banderas para pasar ya sea sus vacaciones o el fin de semana, además ahora para el puente patrio se tienen muy buenas expectativas de ocupación.

 

“Creo que hay que continuar con el trabajo conjunto y haciendo declaraciones positivas de nuestro destino  y no es que hagamos el favor de hablar bien de Puerto Vallarta, sino que es la realidad, tiene riquezas que muchas veces nosotros los vallartenses no reconocemos”.

 

Sin embargo manifestó que los análisis que se realizan por personas que llegan del exterior reconocen que esta ciudad tiene una belleza extraordinaria con un desarrollo importantísimo.

 

“Tiene playas, vegetación, montaña, ríos y muchas cosas por las que considero que hay que continuar diciéndolo cada vez más e independientemente de que pensemos diferente, tenemos que seguir unidos para proponer cosas positivas”.

 

En este contexto, acotó que más que hablar de las cosas que no se niega que sucedan, se deben enfocar en destacar las virtudes de este destino que además, aseguró son las más.

 

“La mejor recomendación es la de persona a persona y todos los que ya conocieron el destino lo van a recomendar y es lo que más vale, Puerto Vallarta es único a nivel nacional por el tipo de mercado turístico que tiene, entonces vamos a trabajar con hospitalidad, servicio, atención y obviamente con la limpieza para que todos nuestros visitantes se vayan con un buen sabor de boca”.

Comments are closed.