Press "Enter" to skip to content

Capturado Alberto Gudiño por defraudar taxistas de PV

Por Daniel Mora Valencia.

Detiene la Fiscalía General del Estado a Alberto Gudiño Cueto, quien con permisos falsos defraudó a una veintena de taxistas en Puerto Vallarta.

A este respecto, Rafael Yerena Zambrano celebró que fuera detenido por las autoridades y señaló que espera que toda la gente a la que perjudicó, que fueron muchas, presente sus denuncias para que se acumule y puede responder y la gente recuperar el dinero que esta persona les defraudó.

De tal forma que las personas que traen vehículos con placas “disque de taxis”, obtenidas a través de esta persona, deber sabe y estar conscientes de que esto es un fraude  corren riesgos y que no se expongan porque les van a detener sus vehículos y tal como los dijera el secretario de vialidad, pueden terminar perdiendo sus bienes.

“No son permisos verídicos, no son reales, es un fraude, no tienen ninguna validez y van a ser detenidos”, aseveró. Asimismo apuntó que todas estas personas fueron víctimas de Alberto Gudiño, quien les vendió permisos falsos y con ello sólo afectó a la gente que confió en él.

Al mismo tiempo, dijo, se presume que son alrededor de 100 personas afectadas por Gudiño Cueto, quienes le hicieron depósitos por sumas considerables, lo que derivó en una lluvia de denuncias ante la Fiscalía Regional contra esta persona y quien o quienes resulten responsables, acciones por las cuales tendrá que responder ante las autoridades correspondientes una vez que ha sido detenido.

Por otra parte, con relación a los vehículos que traen permisos de otros municipios y que operan en Puerto Vallarta, indicó que este es un asunto que debe ser visto por los líderes locales en sus asambleas para determinar si les permiten trabajar en Vallarta siendo de otras localidades.

Y si bien se trata de un asunto interno, expresó que desde luego con la anuencia y visto bueno de la autoridad de tránsito, aunque con todo y ello deberá de haber algún tipo de acción de parte del gobierno.

Comments are closed.