Press "Enter" to skip to content

Promueve CECyTEN educación integral de sus alumnos

* El 6 de septiembre realizará el Festival Estatal de Arte y Cultura, al que están convocados a participar los 25 planteles de la institución.

Tepic, Nayarit; 28 de agosto del 2019.- Con el objetivo de promover una educación integral, por medio de la expresión artística, el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Nayarit (CECyTEN), convoca a los 25 planteles pertenecientes a la institución a participar en el Festival Estatal de Arte y Cultura CECyTEN 2019.

Esta actividad, que es coordinada por la Dirección de Vinculación, se llevará a cabo el próximo 6 de septiembre, en el Centro Estatal de Culturas Populares e Indígenas de Nayarit (CECUPI), ubicado en el Centro Histórico de Tepic, donde se espera la participación de alrededor de cien estudiantes, acompañados por sus asesores y directivos.

En dicho festival se competirá en ajedrez, canto, cuento corto, declamación, escultura, oratoria, pintura y poesía. Los primeros lugares obtendrán el pase para participar en el Festival Nacional de Arte y Cultura de los CECyTE’s, a realizarse en el estado de Jalisco, a finales del mes de septiembre.

Comments are closed.