Press "Enter" to skip to content

Alfaro dispuesto a participar en la bolsa extraordinaria de promoción turística

La Asociación de Empresarios de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas AEBBAestuvo presente en el evento convocado por Gobierno del Estado de Jalisco, referente al arranque del nuevo modelo integrado de transporte público de Puerto Vallarta y la presentación de la Consulta Ciudadana Parque Biocultural Vallarta Estero “El Salado”, en el que estuvo presente el Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez.

Trascendióluego del breve encuentro que el Ejecutivo estatal sostuvo con el Dr. Jorge Villanueva Hernández, Presidente de la Asociación de Empresarios de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas – AEBBA, que el Gobernador Enrique Alfaro Ramírez se mostró dispuesto a participar en la bolsa extraordinaria de promoción, bolsa que proponen hoteleros e inversionistas turísticos de Puerto Vallarta.

El Presidente de AEBBA, recibió con gran beneplácito la franqueza y disposición del Gobernador de Jalisco, a quien los empresarios le proporcionarán una propuesta de esquema de participación debidamente sustentada, para no dejar caer la promoción turística del destino ante el retiro de la aportación federal vía el extinto CPTM, manifestó Jorge Villanueva.

Villanueva afirmó que el Sector empresarial espera que el gobierno de Nayarit se sume y “encontremos la figura que nos permita continuar la promoción turística conjunta del destino”, tanto en Puerto Vallarta como en Riviera Nayarit, ante el mercado internacional.

Durante el evento realizado en el Centro Internacional de Convenciones, Enrique Alfaro dio el arranque al transporte integral modernizado de Puerto Vallarta, denominado #MiTransporte;como parte del evento se anunció la participación de Google Maps, plataforma que incluirá las 30 nuevas rutas y alrededor de 800 paradas que ofrece el proyecto, en su aplicación. Posterior a este lanzamiento se anunció la Consulta Ciudadana para el proyecto PARQUE BIOCULTURAL VALLARTA Estero “El Salado”, proyecto en el que está involucrado el Centro Universitario de la Costa.Dichas consultas comenzarán el 26 de septiembre y durarán un mes.

Por parte de AEBBA estuvieron presentes: Jorge Villanueva Hernández, Eduardo LegorretaChauvet, Enrique TronBerengue, Alejandra Cornejo Cornejo y Jose Luis Reyes Vázquez.

Comments are closed.