Press "Enter" to skip to content

Por robo de un vehículo es vinculado a proceso

Luego de robar un vehículo con violencia, la Fiscalía del Estado (FE) aportó datos de prueba para lograr la vinculación a proceso en contra de Luis Armando “N” y el juez le dictó como medida cautelar un año de prisión preventiva.

 

Los hechos ocurrieron el 15 de agosto, en la colonia Osorio Comunal, en el municipio de Tonalá.

 

Luis Armando “N” fue detenido luego de presuntamente robar un vehículo de alquiler marca Chevrolet, tipo Aveo, modelo 2015.

 

El reporte fue hecho a policías de Tonalá quienes fueron tras el asaltante capturándolo en la calle Andador Saucito y Ojo de Agua, en la colonia antes mencionada, asegurándole un cuchillo así como una pistola de utilería.

 

Luis Armando “N” fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Unidad de Investigación Contra el Robo de Vehículos quien se encargó de reunir los datos de prueba en la carpeta de investigación y lo puso a disposición de un Juez de Control y Oralidad.

 

Al valorar las pruebas aportas por la Fiscalía del Estado la autoridad judicial vinculó a proceso al sujeto por el delito de robo calificado y como medida cautelar le dictó un año de prisión preventiva y para el cierre de investigación complementaria tres meses.

Comments are closed.