Press "Enter" to skip to content

Vendrán a Riviera Nayarit más turistas del Oeste y Medio Oeste de EU

  • La Caravana de Promoción Conjunta visitó las ciudades de Minneapolis, Salt Lake City, Denver y Colorado Springs, donde capacitó a más de 200 agentes de viajes con miras a la próxima temporada de invierno.

En lo que fue una intensa pero muy productiva semana, la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC) en conjunto con el Fideicomiso de Turismo Puerto Vallarta (Fidetur) capacitó a más de 200 agentes de viajes de cuatro importantes ciudades del Medio Oeste y Oeste de Estados Unidos.

Del 5 al 8 de agosto, la Caravana de Promoción Puerto Vallarta-Riviera Nayarit visitó las ciudades de Minneapolis, Minnesota; Salt Lake City, Utah; Denver y Colorado Springs, en Colorado, llevando consigo toda la magia, el lujo y naturaleza, así como el auténtico sabor mexicano de estos destinos turísticos. El objetivo fue dar a conocer la amplia oferta turística de ambos destinos en el mercado vacacional para próxima la temporada vacacional Otoño—Invierno.

En este evento itinerante también participaron los representantes de las principales cadenas hoteleras; de parte de Riviera Nayarit acudieron Occidental Nuevo Vallarta; Grand Velas Riviera Nayarit; Villa del Palmar Flamingos; Paradise Village; RIU; Hard Rock Nuevo Vallarta; W Punta de Mita; St. Regis Punta Mita Resort; Grand Palladium; Palmasola y Marival Resorts.

Cabe mencionar que a excepción de Colorado Springs (que se encuentra a una hora del aeropuerto de Denver), hay conectividad directa en temporada alta desde las cuatro ciudades ya mencionadas a la región Puerto Vallarta-Riviera Nayarit: Minneapolis y Salt Lake City a través de Delta Airlines; Minneapolis con Sun Country Ailrines; y Denver a través de United Airlines, Frontier y Southwest.

“Estas acciones de promoción se derivan de la importancia que tiene para la región el Medio Oeste y el Oeste de Estados Unidos, ya que provee el mayor flujo de visitantes hacia ambos destinos en la temporada invernal”, expresó Marc Murphy, director general de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC) y de la Asociación de Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas (AHMBB).

PARA SABER: 
De acuerdo al Estudio de Perfil del Visitante de la OVC de Riviera Nayarit, en lo que va del año, el porcentaje de la afluencia de visitantes estadounidenses a la Riviera Nayarit es de 55%. De este porcentaje, el 6.46% corresponde a visitantes procedentes de Colorado; el 4.86% proviene de Minnesota y 3.63% de Utah.

Comments are closed.