Press "Enter" to skip to content

Condenan a un sujeto por el delito de violación contra una mujer en San Pedro Tlaquepaque

Las pruebas aportadas por la Fiscalía Estatal (FE) durante el proceso en contra de Jaime “N” y/o Ramón “N” y/o Juan Carlos “N”,  fueron suficientes para que un Juez en materia penal del sistema tradicional, le dictara sentencia condenatoria por el delito de violación en agravio de una femenina.

 

De acuerdo con el expediente, los hechos se registraron el 20 de febrero de 2014, días antes la ofendida esperaba el camión sobre la avenida Río Nilo cuando fue abordada por el ahora sentenciado quien se encontraba cortando el pasto y que le comentó que si necesitaba trabajo él sabía de un gimnasio donde requerían personal, razón por la que le dio su número telefónico.

 

El día de los hechos la ofendida le marcó al inculpado quedándose de ver a las afueras de un restaurant ubicado sobre la avenida de Río Nilo para ir a la entrevista de trabajo, Jaime “N” y/o Ramón “N” y/o Juan Carlos “N” la llevó a un lote cercado con malla ciclónica ubicado sobre la avenida Rosales, en la colonia Linda Vista, en el municipio de San Pedro Tlaquepaque, manifestándole que ahí llegaría una amiga.

 

El ahora sentenciado abrió el candado y al entrar cerró la puerta llevándosela a la fuerza a un tejaban que había en el lugar, con amenazas de hacerle daño con un vidrio y con violencia física la obligó a tener cópula.

 

 

Luego de los hechos Jaime “N” y/o Ramón “N” y/o Juan Carlos “N” dejó ir a la ofendida quien de inmediato tomó un camión retirándose del lugar y se dirigió  a levantar la denuncia correspondiente.

 

El ahora sentenciado fue capturado el 25 de enero de 2017 mediante una orden de aprehensión que cumplimentaron elementos de la Policía Investigadora de la Fiscalía Estatal y quedó a disposición del agente del Ministerio Público quién lo consignó ante el Juez que lo requería.

 

Del asunto tomó conocimiento el Juzgado Décimo Tercero, donde se consideró que existían suficientes elementos de prueba en contra de Jaime “N” y/o Ramón “N” y/o Juan Carlos “N” por lo que se le dictó una sentencia condenatoria de 10 años y 8 meses de prisión por el delito de violación, además se le ordenó el pago de la reparación del daño.

Comments are closed.