Press "Enter" to skip to content

PVR se ha visto favorecido con la preferencia de los turistas

Por Daniel Mora Valencia.

Puerto Vallarta se ha visto favorecido con la preferencia de los turistas este periodo vacacional de verano afirmó Álvaro Garciarce Monraz, presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles en la ciudad, quien destacó que no sólo los visitantes nacionales se han dejado ver en el destino sino también los extranjeros que continúan arribando.

 

“Seguimos observando la llegada de vuelos internacionales que arriban con muy buena ocupación, entonces de acuerdo a los planes estimados hasta ahorita vamos bien, los fines de semana se nos sube mucho la ocupación”.

 

En este sentido destacó que la realización de diversos eventos así como grupos y convenciones en el destino ha mantenido las ocupaciones más altas, inclusive refirió que este fin de semana se espera alcanzar un lleno total ya que de acuerdo a los reportes los diferentes vuelos de destinos nacionales arribarán con excelentes ocupaciones.

 

Aunado a ello, apuntó que en diversos puntos de la ciudad se pueden observar en circulación vehículos con placas de diferentes estados de la República, que representan un alto número de visitantes que decidieron viajar hacia Puerto Vallarta en sus propios automóviles.

 

“Hemos tenido un verano excelente, un verano que está resultando bien, ya veremos al final los números pero creo que saldremos por arriba en comparación con el año pasado, esto de acuerdo a lo que hemos platicado”.

 

En este contexto, el presidente la de la Asociación de Hoteles y Moteles de Puerto Vallarta, mencionó que recientemente sostuvieron una reunión en donde los participantes coincidieron en que este ha sido un excelente verano y las expectativas se han cumplido de manera fenomenal, afirmó.

 

Con relación a cuáles son los lugares emisores de nuevos vacacionistas, acotó que desde la construcción de la nueva autopista han llegado muchas personas desde Durango y Mazatlán, además de las que llegan vía aérea desde Monterrey, Chihuahua y Sinaloa, así como Puebla, Hidalgo y La Paz.

 

Finalmente señaló que debido a ello es que los fines de semana Puerto Vallarta logra ocupaciones muy cercanas al 100 por ciento, “creo que el destino ha estado con muy buena ocupación, de alrededor del 95 por ciento y 100 por ciento los fines de semana”, concluyó.

 

 

Comments are closed.