Press "Enter" to skip to content

Taxi PVR Oficial, nueva plataforma digital

Por Daniel Mora Valencia.

La plataforma digital a través de la cual prestarán servicio los taxis tradicionales mediante la aplicación denominada “Taxi PVR Oficial”, es una herramienta de trabajo que les permitirá brindar un mejor servicio a la ciudadanía y a los visitantes de este destino, así lo señaló Jaime Aguilar Mejía, secretario general del sindicato de choferes.

 

Esta aplicación detalló implica cinco aspectos, un taxista completamente identificado y agremiado a los sindicatos, además de un vehículo nuevo que contiene todo lo que marca la norma técnica de la Secretaría de Transporte y Movilidad, así como la seguridad que estos dos puntos representan para los usuarios.

 

El cuarto punto indicó, es muy importante toda vez que las tarifas que se utilicen serán las mismas las 24 horas del día, “no hay cambios porque haya tráfico, por que llueva o por cualquier otro motivo, la tarifa va a ser fija y no va a haber precios que se van a disparar de la noche a la mañana”.

 

El quinto y último punto acotó, es que habrá dos oficinas en el sindicato de permisionarios y en el sindicato de choferes, dando atención a cualquier queja de los ciudadanos o bien de turistas que hagan uso del servicio de taxis en Puerto Vallarta.

 

En este contexto, respecto a cuándo estará funcionado esta aplicación, apuntó que ya se encuentran en etapa de prueba y brindan el servicio en pequeñas áreas, “estamos probando todo, que no nos falle nada porque esta herramienta de trabajo la tenemos disponible para IOS y para Android”.

 

Al mismo tiempo, dijo, la aplicación la encuentran en las Play Store de su teléfono celular como “Taxi PVR Oficial” nombre que explicó, representa el  hecho de que son taxistas en Puerto  Vallarta con una concesión oficial por parte del gobierno del estado.

 

De tal manera puntualizó, “estamos a días de sacarla a la luz pública y darla a conocer a todos en Puerto Vallarta para que la gente retome esa confianza nuevamente como muchos años la ha tenido con los taxistas de Puerto Vallarta, con los vallartenses”.

 

Finalmente, Jaime Agilar Mejía señaló que el servicio que se prestará a los usuarios será de primera calidad y estará basado en el respeto, la atención y el servicio con vehículos nuevos, así como conductores debidamente uniformados e identificados.

Comments are closed.