Press "Enter" to skip to content

PVR accede al sexto lugar en materia de percepción de seguridad

Por Daniel Mora Valencia.

Puerto Vallarta accede al sexto lugar en materia de percepción de seguridad de acuerdo a la más reciente encuesta publicada por el INEGI y esto no es obra de la casualidad sino de mucho trabajo en equipo, así lo destacó el comisario de seguridad ciudadana, Misael López Muro.

 

En este sentido precisó que este resultado es derivado del trabajo realizado por la corporación de seguridad pública de Puerto Vallarta en conjunto con todas las dependencias de la mesa coordinadora de los tres entes de gobierno, federal, estatal y municipal, así como de toda la ciudadanía.

 

“La ciudadanía tiene mucho que ver porque estamos cuidando nuestro bello destino turístico y el sistema de percepción es como  su nombre lo dice, la percepción que tiene la gente sobre la seguridad, que bueno que así sea”.

 

De tal manera afirmó, deberán continuar trabajando todas las dependencias en coordinación, ya que recordó que tal y como lo ha dicho siempre el alcalde, Arturo Dávalos Peña, seguridad pública son todos y por ende deben trabajar con conjunto con la ciudadanía a fin de lograr estos resultados.

 

Con relación a cuál considera es la actividad que se está realizando mayormente bien para alcanzar de nueva cuenta un muy buen lugar en las encuestas de percepción de seguridad, indicó que lo que se tiene que destacar es el trabajo en equipo de  los tres entes de gobierno con la ciudadanía.

 

Esta última insistió, ha sido de gran ayuda ya que al trabajar en equipo y en coordinación todos, se obtienen estos resultados.

 

“Esto nos obliga a seguir trabajando con más ahínco y seguir esforzándonos más para mantenernos”, aseveró, ya que además reconoció no es una encomienda fácil sino por el contrario es complicada y por ello reiteró, deberán trabajar mucho más ya que no sólo hay que mantener este sitio sino mejorarlo, lo cual acotó no es posible de manera individual sino que sólo se logra con un trabajo equipo.

 

Finalmente agradeció a todo el equipo de seguridad pública ya que manifestó, “realmente la tropa ha rendido muy bien, el área administrativa y todos en general, además de la mesa coordinadora que realiza trabajo en equipo y esperamos  seguir así y esforzándonos mucho más”.

 

Comments are closed.