Press "Enter" to skip to content

Invita SEAPAL a realizar pago oportuno

  • El organismo informa que durante el mes de julio otorgará un 75 por ciento de descuento sobre recargos.

SEAPAL Vallarta invita a usuarios del sector doméstico, comercial e industrial a continuar con las contribuciones por la prestación de un servicio continuo en materia de agua potable, drenaje y saneamiento. Con la realización del pago de adeudos, se evita limitar o cortar el servicio.

 

Con las cuotas de consumo de los usuarios se cubre el costo de la potabilización, traslado de agua a cada uno de los domicilios, el enrutamiento de las aguas residuales y su tratamiento, así como el mantenimiento a toda la red hidrosanitaria; por lo que se invita a la población a contribuir para mantener la calidad del servicio.

 

“Realizando sus pagos nos permitirá tener mejores servicios, más calidad y una mejor infraestructura”, manifestó al respecto la Gerente de Calificación y Catastro, Martha Ibarra Amarillas.

 

Cabe destacar que las tarifas de agua potable para el sector doméstico en Puerto Vallarta se encuentran por debajo de la media nacional, así como de otros polos turísticos.

 

SEAPAL Vallarta concederá una prórroga de 5 días naturales mediante una notificación, para que se pongan al corriente.

 

Durante el mes de julio la institución implementó una campaña en apoyo a la economía familiar de los vallartenses, con la cual se otorga un 75 por ciento de descuento sobre recargos para los usuarios que presenten rezago con sus pagos.

Comments are closed.