Press "Enter" to skip to content

Por violencia familiar y lesiones detienen a adulto mayor

Un adulto mayor que contaba con un mandato judicial en su contra por el delito de violencia familiar y lesiones fue detenido por policías investigadores del área de Mandamientos Judiciales de la Dirección General de Seguimiento a Procesos de la  Fiscalía del Estado.

 

Francisco “N” está señalado de agredir a su esposa con un martillo el 4 de abril de 2013 en el interior de su domicilio en la colonia Arcos de Zapopan, en Zapopan, después de que ésta le pregunto el motivo por el cual había movido un televisor.

 

El sujeto le respondió con palabras altisonantes y posteriormente la agredió con un martillo, por lo que la mujer forcejeó con el hombre para evitar que la lesionara, sin embargo, resultó con heridas en el brazo.

 

Al momento de la agresión se encontraba en la vivienda un hijo mayor de edad de la pareja, quien intervino en defensa de la mujer, quien pudo zafarse y retirarse del lugar.

 

La víctima acudió a denunciar a Francisco “N” ante la Fiscalía del Estado en donde un agente del Ministerio Público tomó conocimiento del caso e inició las respectivas indagatorias hasta reunir los datos probatorios, se solicitó al Juez Noveno de lo Criminal una orden de aprehensión por los delitos de violencia familiar y lesiones.

 

El mandato judicial fue cumplimentado en días pasados por agentes de la Policía Investigadora quienes detuvieron a Francisco “N”, quien fue puesto a disposición del Juez que lo requería para que responda por los delitos que se le acusan.

Comments are closed.