Press "Enter" to skip to content

Capturan a sujeto por abuso sexual infantil y violencia familiar

Elementos de la Policía Investigadora del área de Mandamientos Judiciales de la Dirección General de Seguimiento a Procesos de la  Fiscalía del Estado detuvieron a un sujeto que contaba con orden de aprehensión por los delitos de abuso sexual infantil y violencia familiar, en hechos registrados en el mes de octubre de 2012.

Se trata de Saulo Anthon “N”, vecino de Mezquitán Country en Guadalajara, colonia donde se ubica la casa paterna donde la menor y sus hermanos pasaban el fin de semana con su progenitor, ya que el ahora detenido ahí habitaba.

 

En ese mes y año, la víctima se encontraba sola en el domicilio viendo la televisión en la habitación de su padre, momento más tarde el acusado llegó y se acostó en la cama con ella y comenzó a tocar a la menor en sus partes nobles, por lo que ésta se asustó y no dijo nada. Posteriormente le pidió que lo tocara en sus genitales y después se retiró al baño.

 

Al día siguiente, el padre no dijo nada a la menor de lo ocurrido; pero al pasar la progenitora por la víctima le contó lo que le sucedió, por  lo que inmediatamente se trasladó ante ésta dependencia a denunciar el hecho en contra del progenitor.

 

Un agente del Ministerio Público tomó conocimiento del caso e inició la investigación correspondiente, reunió los datos de prueba y solicitó al Juez Primero en Materia Penal una orden de aprehensión por los delitos de abuso sexual infantil y violencia familiar.

 

Los agentes de la Policía Investigadora fueron los que localizaron y detuvieron a Saulo Anthon “N”, en días pasados y lo pusieron a disposición del Juez que lo requería para que responda por los delitos que se le acusan.

Comments are closed.