Press "Enter" to skip to content

Estar alertas para salvaguardar la integridad de los habitantes de PVR y sus visitantes

Por Daniel Mora Valencia.

Estar alertas para salvaguardar la integridad de los habitantes de Puerto Vallarta y sus visitantes es la instrucción que se tiene en la dirección de seguridad ciudadana, así lo señaló su titular, Misael López Muro.

 

“Ya estamos redoblando esfuerzos y trabajando con la gente de vialidad, de turística y de operatividad para todos estos temas en conjunto con la dirección de turismo”.

 

Este periodo vacacional de verano precisó es en el cual más turismo carretero llega a Puerto Vallarta y por ello aseguró, contarán con la coordinación, como siempre, con el estado de Nayarit y poder atender a todos los visitantes

 

De tal manera puntualizó, no habrá relajamiento de los elementos de seguridad pública durante este periodo vacacional, además puntualizó que habrá cero tolerancia en actos reprochables y se evitará la permisividad de venta exagerada de alcohol y su ingesta en la vía pública.

 

López Muro subrayó, “en efecto, viene una temporada sin precedentes, hemos tenido una temporada muy favorable en materia de turismo en  el primer semestre del año y obviamente en materia de seguridad y por instrucción de nuestro alcalde, una de las prioridades es brindar seguridad”.

 

En este sentido precisó que se tiene una excelente relación con otras entidades en materia de seguridad “ya hemos tenido reuniones para organizarnos y obviamente, darle el recibimiento que se merecen todos los turistas que vienen a visitar este puerto en el que vivimos”.

 

Al mismo tiempo, dijo, así como hay mucha gente que llega al destino a disfrutar de su belleza, desafortunadamente hay también personas que llegan con la única finalidad de delinquir, “es parte ciertamente, de la migración de algunas personas que vienen a cometer hechos reprochables”.

 

Sin embargo aseguró que están listos y preparados, “los elementos a mi cargo tienen un compromiso con la sociedad y se está viendo poco a poco”.

Comments are closed.