Press "Enter" to skip to content

Dan banderazo de arranque del Operativo Nayarit Enamora Verano 2019 en Compostela

*En la plaza principal de Rincón de Guayabitos se contó con la presencia de autoridades de los tres niveles de gobierno, para dar inicio el operativo vacacional en el que participarán las diferentes corporaciones de seguridad en los destinos turísticos del municipio de Compostela.

El banderazo fue encabezado por el licenciado  Omar Baltazar Urzúa Gutiérrez, sub secretario de turismo de Nayarit, acompañado del doctor Juan Antonio Murray Núñez Secretario del H. Ayuntamiento de Compostela y del doctor Alejandro Rafael Chávez Bustos, presidente de la Asociación de Hoteles del Municipio de Compostela, quienes durante sus intervenciones coincidieron en la importancia de la seguridad de los turistas que visitarán los destinos durante el periodo de verano 2019.

Urzúa Gutierrez expresó que Nayarit Enamora a todos aquellos que lo visitan, invitando a los vacacionistas a que disfruten los diferentes destinos turísticos del estado, señalando que ha sido una encomienda del Gobernador de Nayarit L.C.P. Antonio Echevarría García, garantizar la seguridad, por ello agradeció a todas las dependencias que de manera coordinada participarán con su apoyo y esfuerzo en el Operativo Verano Seguro Nayarit 2019.

El presidente de la Asociación de Hoteles del Municipio de Compostela dio la bienvenida a los representantes y elementos de las distintas corporaciones, reconociendo el respaldo que han tenido los destinos turísticos de la región en los distintos operativos de seguridad que se han implementado.

La estrategia de seguridad la han planeado de manera coordinada entre las instancias que participarán activamente durante el operativo vacacional, como la Secretaría de Marina Armada de México, la Policía Federal, Protección Civil y Bomberos tanto de Nayarit como municipal, Ángeles Verdes de la SECTUR, SEDENA, la Policía Estatal Preventiva, Tránsito del Estado, Tránsito y Vialidad Municipal, Cruz Roja, entre otras.

Comments are closed.