Press "Enter" to skip to content

Vinculan a proceso a tres personas involucradas en el robo de un vehículo

Jonathan Omar “N”, de 24 años, Wendy Darlet “N” y Lizbeth “N”, ambas de 18 años de edad, fueron vinculados a proceso por su presunta participación en el robo con violencia de un vehículo.

 

Los hechos ocurrieron en días pasados en la avenida San Gaspar al cruce con la calle Yahualica, en la colonia Jalisco en Tonalá.

 

De acuerdo a las investigaciones el día de los hechos la víctima conducía su vehículo de la marca Ford, tipo Focus, color blanco, cuando fue abordado por un hombre y dos mujeres quienes llevaban un arma de fuego así como cuchillos y tras amagarlo se apoderaron del vehículo.

 

El ofendido pidió apoyo a elementos de la policía de Guadalajara quienes fueron tras el vehículo y al llegar a la calle Guinea y Rupia en la colonia Lagos de Oriente lograron la detención de las tres personas; a Jonathan Omar “N” le aseguraron un arma de fuego y a las dos mujeres cuchillos.

 

Las tres personas fueron puestas a disposición del Ministerio Público quien se encargó de reunir los datos de prueba y ponerlos ante un juez de Control y Oralidad.

 

Luego de las pruebas aportadas por la Fiscalía del Estado el Juez los vinculó a proceso por el delito de robo calificado y además como medida cautelar el juez les dictó un año de prisión preventiva así como para el cierre de investigación complementaria tres meses.

Comments are closed.