Press "Enter" to skip to content

Prosiguen los operativos de prevención y vigilancia de los tres niveles de gobierno

Con el objetivo de prevenir la comisión de los delitos del orden común, así como conductas antisociales, escandalizar en la vía pública, tomar bebidas embriagantes o consumir enervantes, elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vialidad Municipal, junto con elementos de la Policía Estatal, Ejército y de la Marina, realizan operativos de vigilancia en las calles del municipio.

 

Estos se realizan de manera aleatoria y esporádica, en varias colonias de la ciudad, principalmente en las que se han caracterizado por la incidencia en esta clase de conductas antisociales y que la ciudadanía reporta de manera continua.

 

En los operativos se han asegurado a personas, que alteraban el orden público y aunque s eles llamó la atención se pudieron renuentes acatar las recomendaciones, además se han logrado infraccionar y asegurar vehículos que no circulan como lo establece el Reglamento de Vialidad.

 

El titular de la dependencia policial, Jorge Misael López Muro, al respecto comentó que con el fin de garantizar la convivencia y seguridad ciudadana, las autoridades involucradas en mantener y preservar la seguridad continuarán trabajando de manera conjunta y permanente.

 

“Los operativos han sido acogidos de manera positiva por la ciudadanía, quienes incluso han pedido a las fuerzas municipales, estatales y militares realizar con más frecuencias estas requisas” refirió López Muro.

 

Por lo anterior el Comisario afirmó que estos operativos se seguirán realizando por todo el municipio para que la comunidad y los visitantes se sientan seguros y confiados, asimismo solicitó la comprensión y su vez la colaboración de la sociedad en reportar cualquier situación anómala o que genere sospecha en temas de seguridad, hacerlo al 911, porque la seguridad pública somos todos.

Comments are closed.