Press "Enter" to skip to content

FGR Jalisco obtiene vinculación a proceso por probable violación a Ley de Armas de Fuego

El Ministerio Público Federal (MPF), de la Fiscalía General de la República (FGR), en Jalisco, obtuvo del Juzgado de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, auto de vinculación a proceso contra Julio Alberto “G”, por su probable responsabilidad en la comisión del delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Comisaría de Seguridad Pública de Zapopan, al realizar su recorrido de seguridad y vigilancia, en las inmediaciones de la colonia Arroyo Hondo, en el municipio de Zapopan, detuvieron a esta persona, tras asegurar una pistola calibre. 9 milímetros, un cargador y tres cartuchos útiles.

Por lo anterior, el detenido fue turnado al fiscal federal, quien lo puso a disposición del Juez de Control, quien calificó de legal la detención y dictó auto de vinculación a proceso por el delito antes referido.

La Fiscalía General de la República, invita a la ciudadanía jalisciense, a que denuncie de manera anónima los delitos del orden federal, a los teléfonos 0133-39423342 y 0133-39423320.

Comments are closed.