Press "Enter" to skip to content

Volaris inició operaciones de dos nuevos vuelos desde Querétaro y Phoenix

Con altas ocupaciones llegan los dos nuevos vuelos de Volaris de Querétaro y Phoenix.

-Se consolida la presencia de Puerto Vallarta en el mercado nacional e internacional.

Con los nuevos vuelos de Phoenix y Querétaro a Puerto Vallarta de Volaris, este destino se consolida en dos importantes mercados tanto en México como en el suroeste de los Estados Unidos, en una época ideal como es el inicio del verano, en el que se tendrán semanas de vacaciones que aprovecharán muchas familias en ambas ciudades.

Así se refuerza la presencia de Puerto Vallarta en el mercado nacional e internacional, donde despierta un gran interés entre numerosos viajeros. Este fin de semana el vuelo de Querétaro llegó con 177 pasajeros a bordo y el de Phoenix con 163.

Así Volaris crece su portafolio de destinos y se posiciona como la aerolínea mexicana con más oferta de vuelos desde Puerto Vallarta que es uno de los destinos turísticos más importantes de México, informó José Daniel López Sandoval, director de Desarrollo de Mercados y Marketing de Volaris.

La frecuencia de estos vuelos es viernes y domingo, sale de Phoenix a las 13:16 horas, llega a Puerto Vallarta a las 17:56 horas; en sentido contrario sale de Puerto Vallarta a las 11:08 horas, llega a Phoenix a las 11:56 horas.

El vuelo Querétaro-Puerto Vallarta tiene frecuencias los viernes y domingos. Salen de Querétaro a las 08:47 horas y llega a Puerto Vallarta a las 10:18 horas. A la inversa sale de Puerto Vallarta a las 18:46 horas y llega al Querétaro a las 20:04 horas.

El ejecutivo aéreo comentó que Volaris conecta a Puerto Vallarta con el resto de México y Estados Unidos con un apoyo muy importante en la promoción que realiza el Fideicomiso de Turismo en estos mercados. Desde hace 13 años, Volaris, la aerolínea mexicana de ultra bajo costo que opera en México, Estados Unidos y Centroamérica.

Con sus vuelos punto a punto, tarifas sumamente competitivas y esquema innovador, Volaris ha llevado de la mano a sus clientes por el norte, centro, sur de México e incluso llegar al país vecino del norte y varios países de Centroamérica.

La flota Volaris creció de 4 a 78 aeronaves y sus rutas de 5 a casi 200 disponibles, lo cual le ha permitido hacer más eficientes sus costos y ofrecer tarifas competitivas en el mercado.

PRINCIPAL DESTINO DEL PACÍFICO

Además destacó la importancia de volar a Puerto Vallarta, ya que es el principal destino de playa del Pacífico y segundo del país.

En el primer trimestre del 2019, arribaron más de 597,000 turistas extranjeros a Puerto Vallarta. Sólo recibieron más turistas la Ciudad de México y Cancún.

El tránsito de visitantes internacionales entre enero y marzo de este año fue 2.6% superior al del mismo periodo del año anterior.

Para Volaris es muy destacado que en los últimos años, la oferta hotelera creció en más de 5,000 habitaciones. La derrama económica para el estado de Jalisco que genera la industria del turismo ascienda a 20,000 millones de pesos anuales, equivalente a casi 9% del PIB de la entidad.

De Puerto Vallarta les encanta su centro histórico, el pueblo entre el mar y la montaña, es patrimonio cultural del Estado de Jalisco. En el centro se visita el Malecón, el Palacio Municipal y la Plaza de Armas. En el Malecón se pueden encontrar muchas expresiones artísticas, como sus numerosas esculturas, artistas populares y el Museo Naval.

Puerto Vallarta cuenta con playas con certificado “Blue Flag”, que se entrega a las playas que cumplen criterios establecidos de calidad, seguridad, educación e información ambiental: Flamingos, Las Glorias, Playa de Oro, Boca de Tomates y Camarones.

Comments are closed.