Press "Enter" to skip to content

PVR tiene una gran expectativa y una perspectiva de crecimiento y desarrollo

Por Daniel Mora Valencia.

Puerto Vallarta tiene una gran expectativa y una perspectiva de crecimiento y desarrollo, una presencia internacional cada vez más fortalecida y ello ha sido paralelo a un crecimiento y desarrollo en la infraestructura tanto hotelera como de los servicios, aseguró Luis Ignacio Zúñiga Bobadilla, director de la Univa Campus Puerto Vallarta.

 

A ello indicó, también se ha sumado el potente trabajo que realizan los gobiernos en los distintos niveles, sobre todo en el tema de la infraestructura que debe de aportar los servicios básicos fundamentales para ese crecimiento sea de una manera armónica ya que de lo contrario se puede perder el control del desarrollo del destino.

 

En este sentido acotó de acuerdo a lo que observa es que es importante ir más delante de ese desarrollo y crecimiento, “veo en algunos momentos que puede estar desbordándose más rápido que lo que de alguna manera tiene capacidad nuestra ciudad y eso nos pone en riesgo a todos”.

 

De tal manera insistió, es importante que podamos advertir esta situación y si es conveniente y necesarias las inversiones, pero que estas estén de la mano con un sustento de los servicios y de toda la infraestructura que requiere una ciudad como Puerto Vallarta.

 

Inclusive remarcó que indudablemente debe buscarse la sustentabilidad antes que otra cosa, y ello no es privativo de esta ciudad sino que se da en todo el mundo, ya que el tema de la sustentabilidad acotó, es un asunto que cada vez toma mayor fortaleza por lo que esto representa y debió haber representado siempre.

 

“Es un tema que cada vez está más en la conciencia de los ciudadanos, sobre todo de los jóvenes, tomar acciones que nos permita cuidar este planeta y cuidar el futuro que estaremos heredando a nuestras siguientes generaciones”.

 

En este contexto, señaló que la conurbación con Bahía de Banderas está a la vuelta de la esquina y este es un avance importante que se ha dado gracias a la coordinación entre los dos municipios y sus autoridades municipales y considera que indudablemente vendrá a fortalecer a toda la bahía en lo que se refiere al impulso del destino.

 

Esto debido a que aseguró se trata de acciones importantes y coordinadas que a la vez van dando más resultados.

Comments are closed.