Press "Enter" to skip to content

PVR Debe mantener su identidad: Rafael Yerena

Por Daniel Mora Valencia.

Puerto Vallarta, a diferencia de otros destinos turísticos, tiene un pueblito, una identidad, una historia y no es una ciudad acartonada, lo que resulta un gran atractivo para los turistas y por tanto debe de mantener su identidad, aseveró Rafael Yerena Zambrano, secretario general de la Federación de Trabajadores en Jalisco (FTJ).

 

“Vallarta es una ciudad amable, vendemos mucho el tema de la atención que afortunadamente nuestra gente ha respondido muy bien, el turista tanto nacional como extranjero se va muy contento de Vallarta porque lo atienden bien, no lo timan, no lo roban y creo que eso es lo que tenemos que seguir conservando para que Vallarta  siga manteniéndose”.

 

En este sentido, subrayó que la infraestructura de este destino es muy importante, sobre todo en las colonias populares, por lo que espera que el gobierno federal, tal y como lo prometió, haga llegar recursos para beneficio de estas.

 

A nivel turístico indicó, lo que cada hotelero, restaurantero, comerciante y prestador de servicio turístico ha hecho es vital, esto es promoverse y promover a Puerto Vallarta para seguir manteniendo ocupaciones importantes y en consecuencia derrama económica.

 

Asimismo, apuntó que una muestra de ello es que en esta temporada en la que tradicionalmente hay una menor afluencia de visitantes en el sector turístico afortunadamente no se tuvo que recurrir a descansos solidarios y mucho menos a despidos de sus colaboradores.

 

De tal manera que hizo una invitación a todos para  que continúen superándose a través de la capacitación a fin de brindar siempre un mejor servicio con calidad y calidez a todos aquellos que eligen a Puerto Vallarta para disfrutar de sus vacaciones en cualquier época del año.

Comments are closed.