Press "Enter" to skip to content

Hablar siempre de los grandes atributos que posee Puerto Vallarta

Por Daniel Mora Valencia.

De Puerto Vallarta se debe hablar de los  grandes atributos que posee más que de sus puntos débiles, así lo afirmó Arnulfo Ortega Contreras, presidente del Consejo Coordinador Empresarial Puerto Vallarta – Bahía de Banderas, quien puntualizó que debe aprovecharse la gran unidad empresarial existente hoy día para lograr los objetivos y mantener el crecimiento del destino.

 

“Creo que hay que continuar con el trabajo conjunto y haciendo declaraciones positivas de nuestro destino  y no es que hagamos el favor de hablar bien de Puerto Vallarta, sino que es la realidad, tiene riquezas que muchas veces nosotros los vallartenses no reconocemos”.

 

Sin embargo manifestó que los análisis que se realizan por personas que llegan del exterior reconocen que esta ciudad tiene una belleza extraordinaria con un desarrollo importantísimo.

 

“Tiene playas, vegetación, montaña, ríos y muchas cosas por las que considero que hay que continuar diciéndolo cada vez más e independientemente de que pensemos diferente, tenemos que seguir unidos para proponer cosas positivas”.

 

En este sentido acotó que más que hablar de las cosas que no se niega que sucedan, se deben enfocar en destacar las virtudes de este destino que además, aseguró son las más.

 

“La mejor recomendación es la de persona a persona y todos los que ya conocieron el destino lo van a recomendar y es lo que más vale, Puerto Vallarta es único a nivel nacional por el tipo de mercado turístico que tiene, entonces vamos a trabajar con hospitalidad, servicio, atención y obviamente con la limpieza para que todos nuestros visitantes se vayan con un buen sabor de boca”.

 

En este contexto, con relación a la infraestructura urbana y el transporte público, dos puntos importantes a solucionar, el presidente del Consejo Coordinador Empresarial Puerto Vallarta – Bahía de Banderas remarcó que son problemáticas que sólo trabajando de manera conjunta se podrán solucionar, “han afectado durante mucho tiempo, sin embargo no tenemos por qué darnos por vencidos”.

 

Finalmente, Arnulfo Ortega Contreras subrayó que actualmente se vive una gran etapa de unión empresarial, al grado que se puede gestionar cualquier cosa y lograr los objetivos que se tengan para Puerto Vallarta, esto sin perder la paciencia y sin dejar de trabajar.

 

 

 

Comments are closed.