Press "Enter" to skip to content

Gobierno Municipal de PV arregla la casa para los Turistas

Por Daniel Mora Valencia.

En tanto llega el periodo vacacional de verano, el Ayuntamiento está arreglando la casa para que los turistas que visiten el destino se encuentren una ciudad en óptimas condiciones, así lo señaló el alcalde, Arturo Dávalos Peña.

 

En este sentido indicó que de acuerdo a los comentarios de los involucrados en la actividad turística se espera un excelente periodo vacacional de verano y esperan que con ello se pueda reducir cada vez más la brecha existente entre la temporada alta y baja.

 

“Hoy queremos que la temporada baja también sea alta, que no haya esa diferencia como en antaño que se hacía llegar y cerraban hoteles y cerraban restaurantes precisamente por falta de turismo”.

 

Sin embargo hoy no es así puntualizó, toda vez que las expectativas son más que buenas y esperan por tanto que a Puerto Vallarta le vaya muy bien en este próximo periodo de verano, principalmente con el turismo nacional que cada año elige a este destino.

 

Con relación a la situación de la ciudad en materia de infraestructura urbana y servicios, Dávalos Peña acotó que en este momento se dedican a mejorar tanto los servicios como la imagen de la ciudad para recibir al turismo con la casa limpia, iluminada, pintada y jardinada.

 

“Es  el trabajo que estamos haciendo para que todos los visitantes que vienen aquí a Puerto Vallarta, disfrute de nuestra naturaleza, de nuestra montaña, de nuestros ríos, de nuestras playas, por supuesto de nuestro centro histórico que es el más mexicano de toda la República y por supuesto también, de la gente de Puerto Vallarta”.

 

De tal manera que reiteró, estarán poniendo todo de su parte y realizando las  acciones correspondientes a fin de que la ciudad luzca en perfecto estado no sólo para los turistas nacionales y extranjeros que esperan arriben al destino sino también para la gente local que en este próximo periodo vacacional sale a disfrutar de las playas y atractivos que tiene Puerto Vallarta.

 

Comments are closed.