Press "Enter" to skip to content

Elementos de la FE recuperan mercancía robada de tienda departamental

Lo robado asciende al millón 700 mil pesos.

Elementos de la Fiscalía del Estado lograron recuperar mercancía correspondiente a una tienda departamental que previamente fue robada en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

 

Las investigaciones que realizó el personal de la Unidad de Investigación de Robo de Vehículos de Caga Pesada e Instituciones Bancarias permitieron dar con una finca ubicada en la calle Laguna de Chapala, en el municipio de Tlajomulco Zúñiga.

 

Debido a la presunción de que en el interior se encontraba un tracto camión de la marca Volvo, modelo 2014, con caja de 53 pies color blanca, el cual contaba con reporte de robo del 19 de junio del presente año en Periférico en la colonia Toluquilla, el Ministerio Público solicitó una orden de cateo a un juez.

 

Una vez que se concedió, los agentes corroboraron que el automotor era propiedad de una tienda departamental el cual estaba cargado con muebles y línea blanca, mercancía valuada en un millón 700 mil pesos.

 

El camión y la mercancía fueron recuperados y asegurados por parte de personal de la Fiscalía del Estado, en tanto siguen las indagatorias para dar con los responsables del hurto.

Comments are closed.