Press "Enter" to skip to content

Despide Fiscalía del Estado a Policía con Honores

Los policías asesinados el pasado viernes, Julio César Álvarez Martínez y Jesús Adán Benavides Martín del Campo fueron despedidos esta mañana por familiares, amigos y compañeros de la Fiscalía del Estado y la Secretaría de Seguridad de Jalisco en un homenaje a sus labores.

 

El evento fue encabezado el Fiscal Estatal, Gerardo Octavio Solís Gómez, quien reconoció la labor de los policías caídos, y ante los elementos de las diferentes corporaciones encargadas de la seguridad y procuración de justicia hizo un llamado para que continúen realizando su labor en beneficio de los habitantes del estado.

 

El fiscal estatal se solidarizó con las familias de los dos elementos y les agradeció el esfuerzo que ellos también realizan al apoyar todos los días a los compañeros de esta institución en sus labores en materia de seguridad.

 

“La institución quiere también agradecerles y hacerles un reconocimiento a ustedes porque también las familias de todos los que trabajamos aquí, realizan un sacrificio en beneficio de este estado” les dijo al ofrecer sus palabras.

Comments are closed.