Press "Enter" to skip to content

Incremento del 49% en el cobro de cuotas registra subdelegación del IMSS Puerto Vallarta

Por Daniel Mora  Valencia.

Registra la subdelegación del IMSS en Puerto Vallarta un incremento de alrededor del 49 por ciento en el cobro de cuotas obrero – patronales, esto Al corte del primer cuatrimestre de este 2019 y en comparación con el año anterior, así lo informó el titular de esta dependencia, Francisco Javier Bravo Carbajal, quien destacó que esto representa 110 millones de pesos aproximadamente.

 

“Con orgullo puedo decir que vamos muy bien, hasta este momento por cuestiones de cortes traemos los números hasta el mes de abril, pero en el acumulado, en los ingresos en lo que se refiere a la subdelegación Puerto Vallarta, estamos hablando de un incremento del orden del 49 por ciento en relación al año anterior”.

 

En este sentido mencionó que tan solo en el mes de abril se tuvo un incremento de alrededor del 15 por ciento, lo que aseguró es bastante significativo ya que significa una captación de alrededor de 87 millones de pesos.

 

Al mismo tiempo, dijo, el comportamiento de los trabajadores asegurados es bastante importante ya que en comparación a la misma fecha del 2018, se traen un poco menos de 3 mil 200 empleos más.

 

“Creo que son números bastante buenos, obvio seguimos trabajando y damos nuestro reconocimiento al sector patronal de esta subdelegación que trabaja de manera seria y además de que es uno que cumple con sus obligaciones”.

 

A este respecto, el subdelegado del IMSS en Puerto Vallarta aseveró que continuarán trabajando para que este año, el 2019, se signifique por ser uno todavía mejor que el anterior que fue un excelente año.

 

Con relación a si considera se podrá lograr el superávit obtenido en año  inmediato anterior, Bravo Carbajal acotó que el paso que llevan hasta el momento es positivo y cree que si todo sale como va hasta el momento, lograrán cerrar en los mismos términos.

 

Inclusive refirió que el año pasado se obtuvo un incremento del 11 por ciento de un año a otro y por supuesto buscarán superarlo, de tal manera que esperan que al cierre de este año el resultado sea similar si es que mantienen el comportamiento registrado hasta este momento.

Comments are closed.