Press "Enter" to skip to content

Ante operativos la ONAPPAFA socializará con agremiados disposiciones

Por Daniel Mora Valencia.

ONAPPAFA socializará con sus agremiados y la ciudadanía en general que cumplan con las disposiciones de la secretaría de vialidad del estado a fin de que los operativos que se implementan no los afecte, así lo señaló Aldo Gómez Pérez, coordinador de la oficina estatal de esta organización en Puerto Vallarta.

 

A este respecto precisó que como organización ciudadana que son, están “para fortalecer todos los programas, mayormente en los programas de seguridad que es un tema muy importante que tenemos los jaliscienses, sé que a veces es molesto para algunos e inclusive para otros, pero los que tenemos buen criterio, queremos sumarnos a este gran esfuerzo que tiene la autoridad estatal a través de este programa de seguridad, porque queremos aportar y queremos normarnos”.

 

En este sentido, señaló que están exhortando a sus agremiados para que no incumplan la ley y reglamentos viales toda vez que aseguró que no por traer una placa de esta organización quedarán exentos si comenten una infracción de tránsito.

 

De tal manera reiteró, “invitamos a todos nuestros agremiados también para sumar al esfuerzo que está realizando el gobierno del estado y obtengan su licencia de conducir, porque es una responsabilidad, además de contar con su seguro vehicular, así como también les pedimos que usen sus cinturones de seguridad y que respeten la normatividad y la ley de tránsito del estado”.

 

Al mismo tiempo, dijo, no sólo felicitan a las autoridades por estas acciones sino que insistió, se suman a ellas y a este esfuerzo ya que aseveró, al igual que todos, quieren un Vallarta que tenga la tranquilidad que pueden ofrecer estos programas.

 

“Nos sumamos y felicitamos a las autoridades de Tránsito del Estado, al 03, José de Jesús Vargas Michel, por este gran esfuerzo que vienen realizando aquí en Puerto Vallarta y yo sé que lo van a hacer en todo el estado y ONAPPAFA también se suma al esfuerzo de la autoridad para normar toda la movilidad vehicular que existe en el estado”.

 

En este contexto, Gómez Pérez acotó que al igual que todos los ciudadanos, los agremiados de ONAPPAFA respetarán y acatarán las órdenes que viene generando este programa ya que aseguró que este operativo es más benéfico que molesto.

 

Inclusive refirió que nunca había visto que tantas personas acudieran a solicitar su licencia de conducir, lo que cree que pese a ser una responsabilidad de cualquiera que conduce un vehículo, es derivado de los operativos que se realizan actualmente, por lo que manifestó considera que estas acciones por parte de la autoridad genera cosas constructivas.

 

“Si realmente queremos parar los índices que generan accidentes como los alcoholímetros, no debemos esperar a que sea el fin de semana sino que sean programas realmente activos y fuertes y determinantes porque sé que a veces la autoridad para normar a una sociedad es complicado”.

Comments are closed.