Press "Enter" to skip to content

Vinculan a proceso a sujeto que privó de la vida a un hombre a golpes

La Fiscalía del Estado logró que un juez vinculara a proceso a Alfonso Javier “N”, por su presunta participación en la muerte a golpes de un interno de la Comisaría de Prisión Preventiva del Complejo Penitenciario de Puente Grande.

De acuerdo a las investigaciones los hechos se registraron el pasado 25 de abril en uno de los dormitorios del módulo cuatro.

En el lugar el interno se encontraba dormido cuando llegó otro de los reclusos quien sin mediar palabra, con un tubo de metal empezó a golpear a la víctima de 29 años.

Los médicos del lugar examinaron al interno y lo hallaron ya sin signos vitales, por lo que reportaron el hecho al Ministerio Público quien inició con las indagatorias correspondientes.

Se determinó que la causa de muerte fue una contusión difusa de cráneo.

Personal de Homicidios Intencionales recabaron datos de prueba y testimonios que corroboraron la participación de otro interno identificado como Alfonso Javier “N” por lo que se ubicó al presunto agresor y se puso a disposición del juez de control y oralidad.

El juez vinculó a proceso a Alfonso Javier “N” por el delito de homicidio calificado y como medida cautelar le dictó un año de prisión preventiva y para el cierre de investigación cuatro meses.

Comments are closed.