Press "Enter" to skip to content

“Sabatón”, ahorro en la economía familiar: Regidora Laurel Carrillo

Es mejor prevenir…

La morenista presidenta de la Comisión de Salud del Ayuntamiento de Puerto Vallarta continúa llevando atención preventiva profesional a las colonias vallartenses.

Como Presidenta de la Comisión permanente de Salud del Ayuntamiento de Puerto Vallarta, la regidora Laurel Carrillo Ventura precisó que “es mejor prevenir. La salud es un derecho fundamental y lamentablemente no todos los vallartenses tienen acceso a un sistema de salud o atención médica oportuna, por eso llevo el “Sabatón por la Salud” a los ciudadanos, con medicina preventiva hasta sus colonias”, generando ahorros en la economía familiar.

La impulsora de esta actividad agradeció a los ciudadanos que acuden a los “Sabatones” pero que además confían en la gestión edilicia que efectúa apegada a la cuarta transformación, así como a los profesionistas de la medicina, del derecho y la psicología, entre otros, que en equipo brindan bienestar a la población, sin condicionamientos, sin distingos y gratuitamente.

Ante la desigualdad, la falta de cobertura territorial y la discriminación que todavía encontramos en Puerto Vallarta en materia de salud, el “Sabatón por la Salud” además le genera ahorro económico a la ciudadanía al proporcionarles salud reproductiva, vacunación, odontología, pruebas para descartar el cáncer de próstata, cortes de cabello, asesoría legal, atención psicológica y nutricional, entre otros servicios.

“Pongo mi granito de arena con ética y valores, como nos instruye nuestro Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador; como servidora pública, soy parte de la transformación del país desde Puerto Vallarta, y estoy orgullosa del equipo que me acompaña porque son profesionistas voluntarios que procuran el bien de la población”, enfatizó este fin de semana en la colonia Guadalupe Victoria la coordinadora de la fracción de MORENA, Laurel Carrillo Ventura.

Comments are closed.