Press "Enter" to skip to content

Imputan a sujeto por el feminicidio de Alondra

En la audiencia de imputación contra Pedro Giovani “N” por el delito de feminicidio, las pruebas que aportó la Fiscalía del Estado fueron suficientes para que se inicie el proceso correspondiente en su contra.

La audiencia de vinculación se realizará en los próximos días, ya que el sujeto se acogió al término constitucional de las 144 horas.

Pedro Giovani “N” está señalado de privar de la vida a su ex pareja Alondra, de 21 años, el 10 de marzo de 2017, en un domicilio de la calle Circuito de los Ingenieros, en la colonia Los Cántaros, en Tlajomulco de Zúñiga.

En el lugar fue encontrado el cuerpo de la joven, por lo que se solicitó la presencia del agente del Ministerio Público quien inició las investigaciones correspondientes y siguiendo el protocolo de feminicidio, se logró la identificación del presunto responsable, por lo que solicitó a un Juez de Control y Juicio Oral una orden de aprehensión en contra de Pedro Giovani “N”.

Labores de inteligencia y de investigación lograron ubicar al señalado en Tesistán, en Zapopan, por lo que se implementó un operativo de búsqueda por parte de elementos de la Policía investigadora y fue capturado mediante el mandato judicial.

Comments are closed.