Press "Enter" to skip to content

Dos detenidos por posesión de vegetal verde al parecer marihuana y arma de fuego

Gracias a los rondines de vigilancia en las calles del puerto, elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vialidad Municipal, lograron la detención de dos sujetos, quienes a bordo de un vehículo traían vegetal verde y seco, al parecer mariguana y uno de ellos un arma de fuego, por lo que ya los investigan autoridades federales.

 

El reporte policial indica que a las 22:10 horas, por la calle Felipe Ángeles hasta arriba del Paso Ancho, circulaba un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color negro, con placas de Nayarit, en exceso de velocidad, por lo que los elementos de la patrulla del área, los interceptaron para ver el porqué de su prisa.

 

Fue así que al pedirles que se bajaran para hacerles una revisión, debido al nerviosismo que mostraban los dos ocupantes del auto, en el asiento de atrás traían una bolsa negra y al revisarla descubrieron que era poco más de 10 kilogramos de vegetal del tipo marihuana.

 

Se informa además, que quedaron detenidos dos masculinos, de nombre: Rodrigo “N” (32 años) con domicilio en el Paso del Guayabo y Omar Antonio “N” (29 años) con domicilio en Ixtapa, porque además de la canabis, traían un arma de fuego sin marca ni registro visible, tipo escuadra, calibre 45 mm, con seis cartuchos útiles.

 

Al no mostrar documento para portar el arma y aunado al vegetal verde, los dos masculinos fueron trasladados ante el Agente del M.P. Federal dando vista al M.P. del estado, para su investigación.

 

Con estas acciones la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vialidad Municipal, ratifica su compromiso de velar por mantener la seguridad en calles y colonias de la ciudad, para tranquilidad de todos sus habitantes.

Comments are closed.