Press "Enter" to skip to content

Capturan a un sujeto que presuntamente portaba un kilo de marihuana en una mochila

– El sujeto intentó atacar a los policías con un arma blanca .
Oficiales de la Secretaría de Seguridad del Estado lograron el arresto de un sujeto que portaba un kilo de marihuana, el cual intentó atacar a los policías con un arma blanca, pero fue controlado y detenido.

El detenido es un hombre identificado como Alberto “N”, de 34 años y con domicilio en la colonia Echeverría.

Fue la mañana de este sábado cuando los policías localizaron al sujeto, el cual llevaba una mochila en su espalda, en las calles de la colonia en mención, quien al verlos, empezó a correr para tratar de escapar, por lo que se dio una persecución.

Fue en la calle Alfonso Cisneros donde el hombre fue alcanzado, pero en su intento por evitar que lo arrestaran, sacó un cuchillo con el que trató de lesionar a los oficiales, quienes lograron controlarlo y desarmarlo.

Al revisar la mochila, los policías se dieron cuenta que llevaba un paquete envuelto con cinta adhesiva que contenía marihuana.

Los oficiales le dieron la noticia presuntamente criminal al agente ministerial, el cual ordenó que le fuera remitido el sujeto con la droga, la cual dio un peso total de un kilo con 11 gramos de marihuana.

Comments are closed.