Press "Enter" to skip to content

Semana Santa y Pascua 2019 es sin duda la mejor

Por Daniel Mora Valencia.

Semana Santa y Pascua 2019 es sin duda la mejor, inclusive en comparación con el año pasado que ya fue muy buena, afirmó Luis Ángel Cantú Treviño, presidente de Adeprotur, quien incluso mencionó que desde antes de que iniciaran los días de mayor afluencia ya había un alto número de reservaciones en Puerto Vallarta.

En este sentido, refirió que desde la temporada alta  de invierno ya se traía una buena inercia y el primer trimestre del año reportaba excelentes números, por lo que esperan que luego de estas dos semanas, “ya la temporada vaya tomando su ejercicio normal para lo que venga en la temporada alta de verano, que ya estamos trabajando en ello”.

Aunado a ello, mencionó que las acciones que se realizan y las que se tienen proyectadas para mejorar la imagen del destino, son muy importantes toda vez que en definitiva posicionará a Puerto Vallarta en excelente competitividad con los principales destinos del país y con ello se obtendrá mayores ventajas dentro del mercado turístico.

Por otra parte de los recursos para promoción y publicidad, indicó que considera que este ejercicio 2019 es muy importante y se realiza con mucha efectividad, ello gracias a que se cuenta con la participación de todos los sectores.

“Hay el involucramiento de la iniciativa privada, de los gobiernos de los estados y los municipales en todo esto”, Lo que tanto para Puerto Vallarta como para la Riviera Nayarit aseveró, es extremadamente bueno.

En este contexto y para finalizar, del llamado que hace a todos los sectores para este periodo vacacional al cual todavía le resta poco más de una semana, Luis Ángel Cantú señaló que lo más importante es que se trabaje con el mejor de los ánimos, se brinde un servicio de calidad y sobre todo que se respete siempre al consumidor y se le satisfaga al 100 por ciento.

Comments are closed.