Press "Enter" to skip to content

Detienen a sujeto señalado de abusar sexualmente de una menor de edad en el 2015

Los hechos se registraron en una vivienda ubicada en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

Elementos de la Fiscalía del Estado cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de un sujeto que se encontraba prófugo de la justicia, señalado por el delito de abuso sexual infantil agravado en contra de una menor de 14 años.

Se trata de Moisés Guillermo “N”, de 23 años de edad, quien dijo tener su domicilio en el Fraccionamiento Puesta del Sol, en Tlajomulco de Zúñiga.

De acuerdo al expediente del caso, los hechos se registraron desde noviembre del 2014 hasta enero del 2015, durante ese tiempo el ahora detenido agredía a su víctima en repetidas ocasiones.

La denuncia de estos hechos la realizaron familiares de la víctima, quienes acudieron a la Fiscalía del Estado.

En ese lugar, Moisés Guillermo “N”, bajo engaños, citaba a su víctima para abusar sexualmente de ella, además de que el detenido la obligaba a quedarse a dormir en varias ocasiones.

Un agente del Ministerio Público inició con las diligencias correspondientes y reunió los elementos de prueba suficientes para que el Juzgado Séptimo de lo Penal obsequiara una orden de aprehensión por el delito de abuso sexual infantil agravado.

Agentes del la Policía Investigadora adscritos al área de Mandamiento Judiciales localizaron y detuvieron a  Moisés Guillermo “N” para que responda por el delito que se le señala, quedando a disposición del Juez que lo requería.

Comments are closed.