Press "Enter" to skip to content

Capturan a un sujeto para que responda por el delito de abuso sexual infantil

Elementos de la Fiscalía del Estado cumplimentaron un mandamiento judicial en contra de Marco Antonio “N”, de 31 años de edad, quien era buscado por el delito de abuso sexual infantil en agravio de una menor de edad; los hechos ocurrieron en el municipio de Jamay, Jalisco.

Un agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía Regional fue quien tomó conocimiento de este hecho y abrió una carpeta de investigación que fue levantada el pasado 3 de marzo del año en curso.

Familiares de la menor denunciaron la agresión sexual de la que fue víctima por parte del ahora imputado.

Sobre los hechos se estableció que la afectada fue citada bajo engaños a la finca del inculpado, ubicada en la calle Prolongación Morelos en el municipio de Jamay, donde abusó de la menor.

Una vez que el caso fue denunciado, el Ministerio Público que tomó conocimiento de los hechos reunió las pruebas suficientes y solicitó  una orden de aprehensión por el delito de abuso sexual infantil, la cual fue concedida por un juez de Control y Juicio Oral del Cuarto Distrito Judicial.

Agentes de la Policía Investigadora implementaron un operativo que dio como resultado la captura de Marco Antonio “N”, quien fue detenido en el municipio de Jamay, para luego ser puesto a disposición de la autoridad judicial que lo requería y sea procesado por el delito que se le imputa.

Comments are closed.