Press "Enter" to skip to content

PVR deberá dar su mejor cara por la temporada, luego de meses bajos

Por Daniel Mora Valencia.

Ante unos meses que no han sido muy buenos, el sector turístico de Puerto Vallarta deberá dar su mejor cara para aprovechar al máximo la llegada de los turistas en el periodo vacacional de Semana Santa y Pascua, así lo expresó Francisco Beltrán López, presidente de la AMAV en la ciudad.

En este sentido, refirió que afortunadamente este periodo es muy socorrida para todos los destinos turísticos de México, por lo que esperan tener buena ocupación en los hoteles ya que si bien viene mucha gente, en muchas ocasiones los centros de hospedaje tienen problemas para llenarse ya que la economía aseguró, está un poquito lastimada, “pero vamos a esperar que a los hoteles les vaya bien y que a todos nos vaya bien”.

Beltrán López destacó que en este momento en que está incierta la situación del CPTM, “hay muchas cosas que están pasando a nivel nacional y debemos aprovechar la promoción importantísima de hacer todo lo que podamos para brindar unos servicios adecuados, que tengan innovación para los turistas que vienen y nos visitan ahorita”.

Ello afirmó, porque es la mejor manera de promoción que puede haber, buscando que el turista que viene a visitarnos nos recomiende con otros turistas y así podamos salvar esas controversias que hay ahorita”.

Al mismo tiempo, dijo, definitivamente si el CPTM ya se fue, el secretario de turismo a nivel nacional puntualizó, es turistero de toda la vida y sabe y conoce la importancia de lo que significa la promoción, por lo que está seguro de que como turistero y con la camisa bien puesta en la industria del turismo, algo sacará adelante en cuanto a la promoción.

Sin embargo, refirió que los mecanismos de promoción, aún y cuando haya una centralización, en cada destino deben ser con creatividad, con mucho énfasis  y con mucho cuidado en cuanto cada uno de los destinos turísticos.

En otras palabras aseveró, “tenemos que volver a ponernos a trabajar duro, tenemos que ponernos de acuerdo, tenemos que hacer equipo y tenemos que buscar la mejor manera de promocionarnos”, concluyó.

Comments are closed.