Press "Enter" to skip to content

Detienen a un hombre para que responda por un homicidio ocurrido en el año 2016

Los hechos se registraron en el municipio de Poncitlán; tras una discusión privó de la vida a golpes a su víctima.

Agentes de la Fiscalía del Estado (FE) capturaron a un individuo que era buscado por existir una orden de aprehensión en su contra por un homicidio ocurrido en el municipio de Poncitlán.

Se trata de Teódulo “N”, de 38 años de edad, quien dijo vivir en la colonia El Verde, municipio de El Salto, Jalisco.

De acuerdo con la carpeta de investigación, los hechos se registraron el 29 de noviembre del 2016, en el poblado de San Pedro Itzicán, en el municipio de Poncitlán, lugar donde el ahora detenido se encontraba tomando bebidas embriagantes con varios amigos, entre ellos el ahora occiso.

El imputado empezó a discutir con la víctima, luego lo empezó a golpear y posteriormente tomó una piedra que le arrojó a la víctima en la cabeza, causándole lesiones de gravedad.

Familiares del fallecido arribaron al lugar y trataron de auxiliarlo, pero las heridas que presentaba ya le habían causado la muerte.

El presunto homicida huyó del lugar y se mantuvo prófugo por algunos meses en el municipio de El Salto.

Un agente del Ministerio Público que llevó el caso inició con las investigaciones correspondientes, solicitando a un juez de Control y Oralidad una orden de aprehensión en contra del ahora señalado, por el delito de homicidio calificado.

Fueron elementos de la Policía Investigadora los encargados de localizar y cumplimentar el mandato judicial en contra de Teódulo “N”, quien fue puesto a disposición de un juzgado especializado en materia penal con sede en el municipio de Ocotlán para continuar con el proceso correspondiente.

Comments are closed.