Press "Enter" to skip to content

En diferentes hechos, la Fiscalía del Estado cumplimentó varios mandamientos judiciales

La Fiscalía del Estado cumplimentó varias órdenes de aprehensión por el delito de robo en sus diversas modalidades, en contra de once sujetos; las acciones las llevaron a cabo elementos de la Policía Investigadora.

La primera detención se realizó en el municipio de Sayula, donde fue capturado Ismael “N”, quien tenía en su contra una orden de aprehensión por el delito de robo calificado. 

Por otro lado, fue capturado Sergio “N” y/o Juan José “N”, sobre la calle Juárez en la localidad de Buena Vista, municipio de San Martín Hidalgo, quien tenía en su haber una orden de aprehensión por el delito de robo calificado.

El tercer asunto se concretó en el municipio de Poncitlán, donde fueron detenidos Bernardo Javier “N”, de 27 años de edad y Juan José “N” de 61 años, ambos contaban con un mandamiento judicial por el delito de robo equiparado.

En Puerto Vallarta, fue detenido Fernando de Jesús “N”, de 31 años, quien contaba con una orden de aprehensión por el delito de robo simple.

Por el delito de robo equiparado le fue cumplimentada una orden de aprehensión a Lucio Enrique “N”, él fue capturado en la zona centro del municipio de Autlán de Navarro.

En Lagos de Moreno fue capturado Joel “N”, de 27 años de edad, quien tenía en su haber una orden de aprehensión por el delito de robo calificado.

En el municipio de Tlajomulco de Zúñiga fueron capturados Erick Joel “N”, de 28 años de edad y Marcelino de Jesús “N”, de 20 años, por contar con una orden de aprehensión por el delito de robo simple, en hechos registrados en Chapala Jalisco.

Por el delito de robo calificado fue capturado Eduardo “N”, de 41 años de edad; la detención se realizó en el municipio de Villa Purificación, Jalisco.

El último de los casos se registró en el municipio de Lagos de Moreno, donde fue capturado Ángel “N”, de 30 años de edad, a quien le cumplimentaron una orden de aprehensión por el delito de robo calificado.

Comments are closed.