Press "Enter" to skip to content

Capturan a sujeto para que responda por los delitos de abuso sexual infantil y violencia intrafamiliar

Un sujeto que era buscado por su presunta participación por los delitos de abuso sexual infantil agravado y violencia intrafamiliar equiparada, en hechos registrados en marzo del 2016, fue capturado por agentes de la Fiscalía Regional quienes cumplimentaron un mandamiento judicial en su contra.

Se trata de Ramón “N”, de 46 años de edad, quien es vecino de la colonia Santibáñez, en Tlaquepaque.

Un agente del Ministerio Público tomó conocimiento del caso cuando familiares fueron a denunciar los hechos que ocurrieron en marzo del 2016, en una vivienda ubicada en la colonia La Primavera, en Zapopan.

En ese lugar, la menor, que en ese entonces tenía 16 años, bajo engaños fue abusada sexualmente en repetidas ocasiones por su padrastro, quien además la amenazó en hacerle daño si no accedía a sus peticiones.

Por estos hechos, la Fiscalía del Estado inició con las investigaciones correspondientes y luego de reunir los datos de prueba se solicitó al Juez Décimo Sexto en Materia Penal una orden de aprehensión por los delitos de abuso sexual infantil agravado y violencia intrafamiliar equiparada.

Fueron agentes de la Policía Investigadora quienes localizaron y detuvieron a Ramón “N”, quien fue puesto a disposición del Juez que lo requería para que responda por los delitos que se le señalan.

Comments are closed.