Press "Enter" to skip to content

Investiga aseguramiento de metanfetamina la FGR Jalisco

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Jalisco, integra dos carpetas de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables, por el delito de contra la salud, tras del aseguramiento de presuntamente metanfetamina.

De acuerdo con la primera carpeta de investigación, elementos de la Policía Federal Ministerial, hacen del conocimiento al Fiscal Federal que, al realizar sus labores de investigación, recibieron una denuncia anónima, en la que manifestaban que, en una paquetería ubicada en el boulevard Félix Ramírez Rentería, en el municipio de Lagos de Moreno, se enviaría un paquete con droga.

Por tal motivo, las autoridades ministeriales, se trasladaron al lugar antes referido y procedieron a realizar una inspección al paquete, logrando asegurar tres envoltorios con aproximadamente un kilo 55 gramos de metanfetamina.

De acuerdo con la segunda carpeta de investigación, elementos de la Policía Estatal, hacen del conocimiento al  representante público federal, que al realizar su recorrido de seguridad y vigilancia sobre la carretera San Juan de los Lagos- Encarnación de Díaz, en el municipio antes señalado, avistaron una camioneta abandonada, la cual cuenta con reporte de robo.

Por lo anterior, las autoridades estatales procedieron a realizar una inspección en la zona, logrando asegurar del interior del automotor 300 bolsitas con aproximadamente 88 gramos de crystal (metanfetamina).

Lo asegurado, fue puesto a disposición del Fiscal Federal, quien continúa con la integración de las carpetas de investigación para resolver conforme a derecho corresponda.

La Fiscalía General de la República, invita a la ciudadanía jalisciense, a que denuncie de manera anónimalos delitos del orden federal, a los teléfonos 0133-39423342 y 0133-39423320.

Comments are closed.