Press "Enter" to skip to content

Realizan Reunión del Comité de Prevención, con Gerentes de Seguridad de los Hoteles y el Director de Seguridad Ciudadana de PV

El Comité de Prevención solicitó a los presentes tener confianza en los elementos de Seguridad, da puntual importancia de mantener una comunicación fluida entre los jefes de seguridad de los hoteles pertenecientes a la AHPV y seguridad pública, debido a que esto viene a mejorar los tiempos de reacción y acción por parte de los cuerpos policiacos ante cualquier incidente presentado dentro de nuestras propiedades, haciendo énfasis en la apertura a la buena comunicación en todo momento.

Se crea el compromiso de fortalecer los vínculos de comunicación y actuación de gerentes de seguridad y seguridad pública, esto como punto principal para lograr un buen trabajo en equipo y coordinación de ambas partes.

Se recibe la propuesta de la capacitación para civiles por parte de la Academia de Dirección Ciudadana, con la cual se busca replicar las buenas prácticas que se deben de tener en torno a la seguridad. Se cuenta con diversos grupos de whatsapp los cuales contribuyen al fortalecimiento de la cooperación con cuerpos policiacos y así mismo, evitar la fuga o desvío mal intencionado de información.

El Comisario policial agradeció el acercamiento al Comité de Seguridad de la Asociacion de Hoteles de Puerto Vallarta a quienes externó su compromiso para coadyuvar de manera coordinada en acciones sistemáticas que permitan fortalecer la vigilancia en todos los sectores de la población. Por otra parte solicitó a los presentes generar la confianza en los elementos de Seguridad, a quien ha hecho un llamado para redoblar los esfuerzos en la ejecución del plan de Seguridad Ciudadana.

Comments are closed.