Press "Enter" to skip to content

Aseguran 700 cartuchos, cuatro rifles de asalto y auto robado en La Barca

Luego de un enfrentamiento contra un grupo de civiles ocurrido la tarde de este domingo en La Barca, oficiales de la Secretaría de Seguridad del Estado aseguraron un vehículo Kia robado, 700 cartuchos calibre 7.62 y cuatro rifles AK-47.

Fue en una gasolinera ubicada en las inmediaciones del poblado San Miguel de La Paz donde los oficiales detectaron a cuatro sujetos que abordaban el auto Kia, quienes al verlos intentaron evadirlos, por lo que los oficiales fueron tras ellos.

De esta forma se originó una persecución, pero los tripulantes del Kia realizaron detonaciones con armas de fuego en contra de los oficiales, por lo que repelieron la agresión.

Los sujetos llegaron hasta un potrero, donde descendieron del vehículo y lograron escapar.

Los policías aseguraron la camioneta, en cuyo interior encontraron los cuatro rifles de asalto, los cartuchos, gorras y equipo táctico.

Al verificar las placas del vehículo, los oficiales establecieron que el automotor cuenta con reporte de robo vigente con fecha del 29 de enero de este año en Michoacán.

El personal de la Secretaría de Seguridad del Estado mantiene su compromiso de trabajar para salvaguardar la tranquilidad y el estado de derecho, siempre en beneficio de los jaliscienses.

Comments are closed.