Press "Enter" to skip to content

Galería de Arte por Villa Premiere Boutique Hotel & Romantic Getaway

Galería de Arte por Villa Premiere Boutique Hotel & Romantic Getaway, es un evento semanal que tiene como principal objetivo apoyar e impulsar la cultura vallartense. De la mano de artistas locales, Villa Premiere Boutique Hotel & Romantic Getaway, parte de Grupo Hoteles Buenaventura, montará una exposición que estará disponible Viernes y Sábados a partir de las 10:00 hrs.

 
Cada pieza vendida, donará directamente el 10% de su valor total a la Orquesta Escuela de Puerto Vallarta A.C. Desde hace más de 10 años, esta Asociación Civil ha apoyado a través de un programa de acción comunitaria a convertir a los niños pequeños y adolescentes en músicos, con la intención de expandir su perspectiva y formar una mejor comunidad dentro de la ciudad. 
 

“El arte une, el arte nos lleva a compartir. Hoy estamos celebrando una iniciativa que oda a la pintura, la escultura y la música, uniéndolas con un fin común: contribuir a la sociedad de Puerto Vallarta y de México a través de una ventana que expone a artistas Vallartenses y apoya a la Orquesta Escuela de Puerto Vallarta A.C. a lograr sus objetivos y seguir creando y educando mejores ciudadanos en todos los ámbitos de la vida” expresó Abel Villa, Director General del Villa Premiere Boutique Hotel & Romantic Getaway.

 

“Galería de Arte por Villa Premiere Boutique Hotel & Romantic Getaway, es un proyecto que nos emociona porque nos brinda la oportunidad de aportar nuevas experiencias a nuestros huéspedes y de tener un acercamiento con las personas locales, mientras conocen uno de los hoteles más emblemáticos de Puerto Vallarta. Grupo Hoteles Buenaventura ha dedicado esfuerzos a lo largo de los años para fomentar el arte y la cultura entre la sociedad a través de distintos programas como la Orquesta Escuela de Puerto Vallarta A.C.,” comentó Arthur Viot, Gerente General de la propiedad sólo para adultos.

El apoyo de los artistas invitados a esta exposición es muy importante, pues uno de los valores agregados de este evento semanal, será tener la oportunidad de conocer a los creadores de las obras exhibidas y platicar con ellos cada Viernes desde las 18:00 hrs. Artistas como: Ada Colorina, José Moreno Aparicio, Quetzal Cocóatl, Alexis Ríos, Rafael Camacho y Edgar Martínez, encontrarán el espacio perfecto, entre música y atardeceres para convivir con los asistentes y platicar sobre las piezas que se encuentren en exhibición.

 
¿Cuándo?
 
·       Exposición 
          Todos los Viernes y Sábados
          A partir de las 10:00 hrs
 
·       Cita con los artistas
Todos los Viernes a las 18:00 hrs 
 
Para Fotografías del Evento de Inauguración Click Aquí
 
Hotel Boutique, Sólo Adultos
Para mayor información, visita: www.premiereonline.com.mx 

Comments are closed.